AAKG SHOCK EXTREME (BIOTECH USA) 1 L
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Sábado - 22.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

AAKG SHOCK EXTREME (BIOTECH USA) 1 L

AAKG SHOCK EXTREME (BIOTECH USA) 1 L

Ref. 966231
Precio 32,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

BIOTECH USA
 
 
AAKG SHOCK EXTREME 1 L
 
  • RENDIMIENTO EXPLOSIVO EN TUS ENTRENOS Y ALTO CRECIMIENTO MUSCULAR.
  • MÁXIMA VASCULARIDAD QUE QUEBRARÁ TU PIEL
  • 6000 MG L-ARGININA AKG POR DOSIS
 
Información general
 
La AAKG, Arginina-Alfa-Ketoglutarato es una forma diferente de la arginina, debido a que está enlazada a la alfa-ketoglutarato, que es el compuesto común del ciclo de Klebs, que desarrolla energía, y del metabolismo de aminoácidos. Se ha confirmado que la AAKG incrementa la fabricacion de la hormona de crecimiento y de la insulina, que tiene un efecto anabólico. El óxido de nitrógeno de arginina además es un acentuador, a consecuencia de esto los vasos sanguíneos se ensanchan y causan un estupendo calentamiento y una muy buena vascularización, asimismo aumentan el transporte de oxígeno al corazón y los demás músculos.
 
AAKG Shock Extreme está diseñado para obtener la mejor experiencia de un entrenamiento con óxido nítrico para una vascularidad extrema y el máximo bombeo a tus músculos. El ingrediente activo clave en AAKG Shock Extreme es la L-Arginina Alfa Cetoglutarato en forma líquida un ingrediente que, tal y como ha sido estudiado científicamente, aumenta los niveles de oxígeno en sangre y, por lo tanto, promueve una mejor acción muscular y más capacidad de rendimiento.
  
 
Instrucciones: Como complemento dietético, toma 25 ml de AAKG Shock Extreme una vez al día 20 minutos antes de tu entrenamiento o tu actividad física. No exceder la dosis recomendada.
 
Ingredientes: Agua, L-Arginina AAKG, citrato de magnesio, Acidificantes: ácido cítrico, edulcorantes: Sucralosa, Acesulfam-K, Conservantes: Sorbato de potasio, benzoato de sodio, aroma, extracto de caroteno, Carmín.
 
Sabores: Cereza y Naranja
 
Presentación: se presenat en botella de 1000 ml (40 dosis)
 
Información Nutricional: