A70 CARBOFUSE (STARLABS NUTRITION) 4.4 LB
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Jueves - 20.Septiembre.2018

A70 CARBOFUSE (STARLABS NUTRITION) 4.4 LB

A70 CARBOFUSE (STARLABS NUTRITION) 4.4 LB

Ref. 966265
Precio 29,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

STARLABS NUTRITION

 

A70 CARBOFUSE 4.4 LB  AMILOPECTINA

 

El Maíz Ceroso es el carbohidrato más innovador que existe hoy en el mercado de la suplementación deportiva. A70 Carbofuse ™ se consigue de la extracción de una fracción específica de maíz compuesta principalmente de la amilopectina, muy famosa esta sustancia por ofrecer de manera instantánea y duradera más energía. A70 Carbofuse ™ es un complemento deportivo eficaz para aquellos deportistas o atletas que necesitan una rápida restauración del glucógeno.

 

A70 Carbofuse ™ de Starlabs Nutrition es un complemento nutricional bajo en grasa, azúcar y libre de gluten y no origina hinchazón, distensión abdominal y retención de agua.

 

A70 Carbofuse ™ es un suplemento deportivo con total compatibilidad con el cuerpo con: consigue una reposición de glucógeno en los músculos de forma más rápida que la maltodextrina y dextrosa, recepciona nutrientes que son complicados de asimilar a través del intestino (como puden ser la creatina, beta-alanina y arginina) y suministra energía muscular instantánea y duradera. 

 

 

A70 Carbofuse ™ de Starlabs Nutrition posee un peso molecular alto y una baja osmolaridad, que le proporciona una original y singular propiedad para eludir el estómago y lo que le permite ser absorbido directamente en los músculos.

 

 

 

La amilosa y la amilopectina son dos sustancias que componen el almidón. La mayor diferencia que existe entre los dos componenetes anteriormente mencionados es que sólo los componentes de la amilopectina pueden ser solubles en el agua. Lo cual quiere decir que la amilopectina que compone  A70 Carbofuse ™ es sencillamente absorbida y digerida por el organismo y el sistema interno. Además existe una diferencia estructural, siendo la amilopectina una estructura muy ramificada mientras que amilosa tiene una estructura de rama recta.

 

A70 Carbofuse ™ posee un índice glicémico relativamente bajo, lo que le  contribuir a un aporte de energía rápida y sostenida durante la práctica de un entrenamiento intenso, proporcionándole una mayor fuerza a su cuerpo y sus músculos.

 

 

El hecho de tomar A70 Carbofuse ™ antes o durante el entrenamiento le proporciona un incremento en la oxidación de carbohidratos y le ayuda a llevar una carga de trabajo más alta durante tu entrenamiento debido a su efecto ergogénico.

 

El hecho de llevar una suplementación deportiva con A70 Carbofuse, te proporciona para después del entrenamiento, aprovechar una gran ventana de oportunidades que te reporta este complemento nutricional, como su rapidez para proporcionar resíntesis de glucógeno ayudandolos a los músculos a recuperarse de una forma más rápida y eficiente, consiguiendo que su cuerpo esté preparado para la próxima sesión de entrenamiento en un período corto de tiempo.

 

 

Las características más destacadasde A70 Carbofuse son:

  • Encuentra la forma más rápida de recuperar tu energía
  • Recupera tu energía de forma inmediata
  • Proporciona energía a tus músculos de forma sostenida
  • Bajo índice glucémico
  • Rápida absorción y reposición rápida del glucógeno

 

 

Modo de empleo: añadir 1 ó 2 cucharadas de A70 a una coctelera taza o un vaso llenado de 20-40 cl de agua o su bebida favorita. A continuación mezclar o revolver durante 20 segundos o hasta que el polvo está disuelto. USO sugerido: Dependiendo de la intensidad y duración de su entrenamiento, consuma 1-2 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal al día.

 

Ingredientes: Amilopectina, ácido cítrico.OTROS ingredientes: goma guar, sucralosa, sabor, Color.

 

Sabores: Peach Passion, Raspberry Dream

 

Presentación: se presenta en envase de 4.4 libras, 1980 gramos

 

Información Nutricional: