3P AMINO MATRIX (BIOTECH USA) 240 TAB
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Domingo - 23.Septiembre.2018
Estás en Marcas > Bio-Tech USA

3P AMINO MATRIX (BIOTECH USA) 240 TAB

3P AMINO MATRIX (BIOTECH USA) 240 TAB

Ref. 965839
Precio 29,95 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso


BIOTECH USA

3P AMINO MATRIX 240 TAB


  • PROTEÍNA QUE PROVIENE DE PLANTAS
  • FUENTE ESPECIAL DE AMINOÁCIDOS
  • MASA MUSCULAR LIBRE DE GRASA
  • ALTO CONTENIDO DE ARGININA Y BCAA

Información general

Este elemento basado en aminoácidos ha sido clínicamente probado, tiene gran cantidad de arginina y lisina. Su mezcla de aminoácidos está en perfecto equilibrio y ayuda al cuerpo a mantener la masa muscular en épocas de dieta y protege a los músculos de su autodestrucción. Además, colabora en la regeneración de tus músculos así como en el desarrollo de masa muscular libre de grasa.
8 razones para elegir 3P:
  1. No-GMO (Organismo Genéticamente No Modificado por sus siglas en inglés) 
  2. 100% Libre de gluten 
  3. Bajo contenido en colesterol 
  4. Proteína con base de plantas
  5. Muy soluble y de fácil digestión
  6. Fuente de aminoácidos beneficiosos 
  7. Fuente de proteína ecológica 
  8. Muy adecuado para agricultura sostenible
No es fácil encontrar nuevas fórmulas en el mercado de los suplementos deportivos, es una realidad. Los fabricantes de suplementos intentan impresionarte con palabras pomposas en las composiciones de los productos que, en realidad, no son innovadoras. Súper, mega, giga, ultra, híper NADA...
Es hora de hacer cambios. Es hora de la innovación e investigación verdadera.
Cuando hacemos un nuevo producto, no solo queríamos crear algo mejor que los otros productos, decidimos hacer temblar los cimientos de la industria de la suplementación.
Decidimos darle a los atletas innovación de verdad y rompedora que cambie las reglas de la construcción muscular.
"Cuando empecé a usar 3P Amino Matrix™ estaba muy ilusionado. Formar parte del desarrollo de un producto de esta escala no ocurre todos los días. Después llegaron los resultados, perdí 6kg de grasa y gané 4 Kg. de músculo en apenas algunas semanas... Nunca pensé que un producto de aminoácidos sería capaz de algo así."
Anonyme Test Subject Nr324.
Esta es la razón por la que elegimos desarrollar algo que afecta cada ladrillo de construcción muscular, o recuperación muscular. Elegimos mejorar la construcción muscular de una vez por todas con un producto revolucionario, testado en gente real en una investigación real, no en uno de esos estudios de alguna vieja universidad de los años 80.
Vuelta a los básicos: Los aminoácidos son los ladrillos de proteína y, lo que es más importante, los cimientos del tejido muscular. Sin aminoácidos, tus músculos no pueden crecer o recuperarse después de los entrenamientos.
Es un hecho conocido por todos los entusiastas del deporte. A día de hoy, lo que no muchos de vosotros conocéis, es que los aminoácidos que se usan en suplementos se extraen de una sola fuente de proteínas sin tener en cuenta la composición del aminoácido. De hecho, a la mayoría de fabricantes no les importa.
"Nunca había creído de verdad en esta investigación. Que podían innovar en un área tan explotada como los aminoácidos. Aun así, los suplementos gratis me animaron a participar. Me hubiera arrepentido toda mi vida de no haberlo hecho, es simplemente perfecto. Ningún otro aminoácido ha tenido tanto efecto sobre mi."
Anonyme Test Subject Nr417.
La composición del aminoácido perfecto
3P Amino Matrix™ es diferente. Con 3P Amino Matrix™ encontramos la composición del aminoácido perfecto para el desarrollo muscular y la recuperación post-entrenamiento. En este revolucionario producto, incluimos una mezcla de aminoácidos que provienen de fuentes animales y vegetales, que aporta innovación a todos aquellos que se toman el culturismo seriamente.
En esta revolucionaria mezcla de aminoácidos equiparamos las imperfecciones de la composición de aminoácidos de cada producto.
Es momento de pensar de nuevo en la manera en que construyes tus músculos. Es hora de romper las reglas y hacer temblar los cimientos de la suplementación deportiva.
Es hora de pensar en aminoácidos de otra manera.

Modo de empleo:En días de no entrenamiento, tomar 4 tabletas por la mañana y 4 antes de irse a la cama. En días de entreno, tomar 4 tabletas por la mañana y 4 antes del entreno.

Ingredientes:  3P Amino Matrix™ (extracto de proteína de plantas: 52,5%, concentrado de proteína de suero: 15%, leche desnatada en polvo), maltodextrina, espesante (celulosa microcristalina – E460), (talco – E553b), aerosil – E551, estearato de magnesio – E470b, recubrimiento: hidroxi propil metil celulosa (E464), hidroxi propil celulosa (E463), talco (E553b), migliol (Aceite de coco), dióxido de titanio (E171)
Presentación:  Se presenta en envase de 240 tabletas (30 dosis)

Información Nutricional: