17 TEST FX (STARLABS NUTRITION) 120 CAPS
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Lunes - 24.Septiembre.2018

17 TEST FX (STARLABS NUTRITION) 120 CAPS

17 TEST FX (STARLABS NUTRITION) 120 CAPS

Ref. 966095
Precio 53,96 €

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso

 

  • Incrementa drásticamente los niveles de testosterona
  • Aumenta la masa muscular y la fuerza
  • Mejora el nivel de energía y la resistencia
  • Mejora la función sexual
 
La fórmula de 17 TEST FX incrementa de forma natural los niveles de testosterona. Formulado con los ingredientes más potentes y naturales que te ayudan a incrementar drásticamente tu nivel de testosterona total y libre.
 
17TEST FXcombina componentes de última generacióncon nutrientes anti-estrógenos que liberan testosterona tomándolos de las proteínas constructoras de testosterona (SHBG), e ingredientes que estimulan la Hormona Luteinizante (LH) para incrementar la producción de testosterona. Con el aumento de la testosterona total y libre, verás resultados increíblemente rápidos en fuerza y capacidad de esfuerzo en el gimnasio así como un aumento real en la masa muscular.
 
17TEST FX también ha sido diseñado para ayudar a incrementar la función sexual, fortaleza e intensidad, desarrollar el sistema inmune e incrementar los niveles de energía
 
¡ UNA COMBINACIÓN ÚNICA !
 
Tinospora Cordifolia es una de las hierbas más versátiles rejuvenecedoras, es extremadamente efectiva en el refuerzo del sistema inmune del cuerpo y en mantener una función armoniosa de los órganos, que promueve la longevidad.
 
Maca. Varias fuentes describen la Maca como lo opuesto a la fatiga, es usada como remedio popular para incrementar el nivel de estamina, energía y la función sexual.
 
La raíz de Damaina actua como antidepresivo, reduce la ansiedad, nerviosismo y la depresiones leves, promueve el sensación de bienestar general. La Damiana también estimula la circulación, aumentando consecuentemente los niveles de energía para aliviar la fatiga y estimular la pérdida de peso.
 
Urtica Dioica: Esta planta es conocida desde los tiempos antiguos por sus diversas propiedades curativas. Es usada para la salud prostática, problemas articulares y salud respiratoria, pero por lo que es más conocida es por regular el SHGB (Globulina fijadora de las hormonas sexuales), y por ello incrementa el nivel de testosterona libre.
 
Eurycoma Longifolia Jack es una hierba derivada de unas plantas florales comunmente encontradas en Indonesia y Malasia. Tomada como suplemento puede ayudar a incrementar los niveles de testosterona naturalmente, aumenta el metabolismo la fuerza y el tamaño muscular, además de la función sexual masculina.
 
La Avena Sativa es altamente nutricional, ideal para mantener huesos sanos, piel, pelo y uñas. Ayuda a liberar la SHGB (Globulina fijadora de las hormonas sexuales), liberando testosterona que el cuerpo puede usar. Por ello, la bio-disponibilidad de hormonas sexuales están influencidas por los niveles de SGHB.
 
Diindolilmetano (DIM) es una de las claves para eliminar estrógenos no deseados en hombres. El DIM bloquea la actividad de los receptores de estrógenos, interfiriendo con ellos. Esto aumenta el ratio de la testosterona en relación al estrógeno. El DMI libera más testosterona, esto se traduce en una mayor potencia sexual, mejor humor, aumento muscular y refuerzo de los huesos para el entrenamiento.
 
AMPLIFICA LA FUERZA Y LA ENERGÍA
 
Ginkgo Biloba es una hierba derivada del árbol de culantrillo. Muy conocida por sus propiedades antioxidantes, mejorar la función cerebral y tener propiedades desintoxicantes. Ayuda a aumentar la función sexual, regula el flujo de sangre y promueve la resistenci de forma general. Tribulus Terrestris es una hierba usada durante siglos en Europa para el tratamiento de la impotencia y para incrementar la función sexual. En el ámbito deportivo, esta poderosa hierba es usada para aumentar la producción del LH (hormona luteinizante), que incrementa la testosterona no adherida. Este poderoso extracto, ayuda a incrementar la concentración de testosterona en plasma de manera segura.
 
Modo de empleo: Los principiantes deberían tomar 4 cápsulas con un vaso a agua antes de dormir. Atletas intermedios y avanzados deberian tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento y 4 cápsulas antes de dormir con un vaso de agua. Leer la etiqueta completa antes de comenzar a usar y seguir las indicaciones cuidadosamente.
 
Presentación: se presenta en envase de 120 Cápsulas
 
Información Nutricional: