100% WHEY ISOLATE (SCITEC NUTRITION) 700 GR
Expertos en nutrición deportiva desde 1999
Contacto956 30 01 08
Viernes - 22.Septiembre.2017
cupon vuelta al cole

100% WHEY ISOLATE (SCITEC NUTRITION) 700 GR

100% WHEY ISOLATE (SCITEC NUTRITION) 700 GR

Ref. 9752
Precio 25,81 €
Producto agotado

EXPERTOS

en nutrición deportiva desde 1999

MEJOR PRECIO

Ofrecemos el mejor precio garantizado

ENVIOS GRATIS

para pedidos superiores a 29 €

PAGO SEGURO

Tarjetas, paypal, contrarreembolso



SCITEC NUTRITION


100% WHEY ISOLATE 700 GRS

Por lo general, los aislados de proteína de suero se fabrican para tener más cantidad de proteína que los concentrados de suero, lo que también significa que los aislados contienen menos azúcares (incluyendo la lactosa) y grasas. 100% Whey Isolate es una proteína de magnífica calidad procedente exclusivamente del suero.  Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto, 100% Whey Isolate contribuye a que aumente la masa muscular para deportistas, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en personas más sedentarias. La proteína de suero de leche es, lo que se denomina, una proteína completa, porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Isolate ha añadido L-glutamina, que es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana. 
Esta proteína es de rápida asimilación,por lo que los expertos de Energyumsport recomiendan consumirla  después de cada entrenamiento intenso, ya que en esos momentos necesitamos que los aminoácidos lleguen lo antes posible al músculo, para una mejor recuperación y facilitar su crecimiento. 
Modo de empleo: Mezcla una dosis (25 g) en 300 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del entrenamiento.
Información alergénica:Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.
Sabores: Chocolate, Vainilla, Frambuesa, Fresa, Plátano
Envases: presenta en envase de 700 grs- 28 servicios
VALOR NUTRICIONAL
Un servicio: 25 g (aprox. 1 dosificador)
                                                                   Por 1 dosis (25 g)         %CDR*
Calorías                                                          99 kcal
Potasio                                                         172 mg         8.6%
Calorías que provienen de grasas                          9 kcal
Carbohidratos                                                    2 g
Grasas                                                            1 g
Azúcar                                                            1 g
Grasa saturada                                                    1 g
Fibra dietética                                                    0 g
Colesterol                                                           22 mg
Proteína                                                           20 g
Sodio                                                                    55 mg                       †
L-glutamina                                                          250 mg
Plátano: Aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado (CFM) (contiene: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína), L-glutamina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (plátano).

Frambuesa: Aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado (CFM) (contiene: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína), L-glutamina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (frambuesa), colorante 

Vainilla: Aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado (CFM) (contiene: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína), L-glutamina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aroma (vainilla).
Fresa: Aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado (CFM) (contiene: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína), L-glutamina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), acidulante (ácido cítrico), aroma (fresa), colorante (rojo remolacha).

Chocolate: Aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado y microfiltrado por flujo cruzado (CFM) (contiene: beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína), L-glutamina, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo (10-12%), aroma (chocolate).